Sony Xperia Ion LTE

LT28i, LT28h

En la superficie, este atrevido teléfono inteligente de fabricación japonesa corta una figura peligrosa, asumiendo una doble identidad reforzada por la rigidez de su perímetro facial forrado de los años 80 y la seductora curva de su parte posterior de aluminio que casi grita en la industria contemporánea. diseño.

Esta posición de viejos valores estéticos combinados con los nuevos bordes afilados con suavidad y abrasión con comodidad deberían alertarlo sobre el trastorno de personalidad que desmiente este teléfono 4G LTE.

Sony Xperia Ion LTE

Tomémoslo desde arriba y luego trabajemos hacia abajo.

Este es, sin lugar a dudas, el buque insignia de teléfonos inteligentes de Sony Mobile.

Entonces, debemos preguntarnos por qué ese megalito de la industria electrónica permitió a AT&Tpara dominar su propio logotipo y estampar en la parte superior de la cara frontal del Ion de una manera tan dominante.

Una mirada pasajera al auricular podría llevar a un transeúnte a creer que el teléfono estaba etiquetado en blanco para la línea del operador, lo que no es la primera impresión que cualquier compañía que busca causar un gran revuelo querría evocar.

Si bien estamos seguros de que la construcción del Sony Xperia Ion LTE tocará acordes de elogio o descontento de los consumidores curiosos, de alguna manera parece estropeada por la presencia de cualquier marca en su superficie.

Incluso el conjunto habitual de botones capacitivos de Android, cada uno subrayado por destellos de luz blanca en su mayoría inactivos, y la luz de notificación en la parte superior derecha logran interrumpir el lago de ónix negro intacto que podría haber sido esta cara frontal.

Si solo ambas partes hubieran encontrado una manera de plantar sus banderas corporativas en su espalda, el Ion asumiría un mayor nivel de majestad visual, similar al Galaxy Nexus de marca mínima.

Sony Xperia Ion LTE

Lo que nos lleva a otro punto: la falta de este teléfono de la línea NXT elemento distintivo transparente.

Presionamos a la compañía para obtener respuestas sobre por qué ese estilo necesario se fue por la ventana y, como habrás presumido, la culpa de su omisión recae directamente en AT&T.

Descarga Manual de Usuario Sony

Sony Xperia Ion LTE