Sony Xperia Z

C6602, C6603

Comenzando con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5GHz, la CPU del Xperia Z se combina con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, creando una configuración base para competir con cualquier dispositivo Android en el mercado.

Al agregar una cámara trasera de 13,1 megapíxeles, una batería de iones de litio de 2330 mAh y opciones de conectividad NFC integradas, el Sony Xperia Z se destaca rápidamente como un líder en la escena de los teléfonos inteligentes.

A pesar de que el teléfono mide 7,9 mm de grosor, la pantalla del Sony Xperia Z es una pantalla expansiva y vibrante Full HD de 1080p de 5 pulgadas, que se beneficia de un revestimiento resistente a roturas y arañazos, compatibilidad multitáctil con 10 dedos y una luz incorporada sensor.

Sony Xperia Z

Destacando los esfuerzos renovados de Sony en la escena de los teléfonos inteligentes, el Sony Xperia Z es uno de los teléfonos más visualmente impresionantes en el mercado hoy en día, con la amplia pantalla Full HD de 5 pulgadas del dispositivo encerrada por un diseño elegante y estrecho con un bisel que grita de calidad.

Al hacer que el teléfono sea más atractivo para todo tipo de gustos personales, el dispositivo está disponible en esquemas de color negro, blanco y morado.

Con un acabado con respaldo de vidrio, similar al del iPhone 4S o Google Nexus 4, el diseño del Sony Xperia Z ve los componentes de fabricación de alta gama unidos por un borde de goma minimalista y suave al tacto, una característica que, a la vez que mantiene un diseño compacto atractivo con clase, también ayuda a proteger el dispositivo de golpes, caídas y golpes inevitables.

Exageradamente exagerado por la parte trasera de cristal y la pantalla táctil expansiva de 5 pulgadas, el teléfono es difícil de mantener de una manera estéticamente agradable, volviendo rápidamente a mancharse excesivamente después de frecuentes limpiezas.

Gracias a su diseño con respaldo de vidrio, el Sony Xperia Z es propenso al deslizamiento de todas las superficies excepto las más planas.

A pesar de su certificación IP57, una calificación que considera que el teléfono puede sumergirse en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos a la vez sin efectos dañinos, el Sony Xperia Z, como muchos autodenominados ‘resistente’ o ‘resistente a la vida’ teléfonos, no sufre de la misma estética que agota los problemas de diseño.

Sony Xperia Z

Después de ejecutar el dispositivo con un grifo, sumergirlo en un recipiente para lavar e incluso hacer una llamada desde la ducha, podemos decir con seguridad que las credenciales impermeables de Sony Xperia Z cumplen con su facturación, dejando que el teléfono necesite solo un simplemente limpie antes de realizar sus tareas cotidianas.

Para ayudar a esta clasificación IP57, todos los puertos del teléfono están cubiertos por tapas protectoras con bisagras, unidas al teléfono por conexiones de plástico resistentes, componentes que ofrecen más tranquilidad y una vida útil más larga que las que se muestran en algunos dispositivos rivales.

Aunque el factor de forma de 5 pulgadas se siente considerable en la mano, gracias al diseño de línea delgada del dispositivo, de ninguna manera es abrumador, presentando una experiencia de usuario muy cómoda cuando se lo agarra de manera zurda o diestra.

Descarga Manual de Usuario Sony

Sony Xperia Z